Imprescindibles

Nuestro proyecto "Imprescindibles" está enfocado en mejorar la empleabilidad de las personas a través de la formación. En colaboración con la Fundación Down y el Instituto Aragonés de Empleo, esta iniciativa busca la integración laboral de personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias.

¿Qué se impartirá en este curso?

Se impartirá el Certificado de Actividades Auxiliares de Almacén dirigido a personas con discapacidad intelectual que desean formarse para mejorar su empleabilidad. Este proyecto, subvencionado por INAEM y gratuito para el alumno, cuenta con un Acuerdo con Compromiso de Contratación mediante el cual nos comprometemos a contratar al menos al 40% de los alumnos participantes.

Se llevará a cabo del 24 de abril al 11 de junio de 2024, con un horario de 9:00 a 14:00 y durante un total de 210 horas de formación. Al finalizarlo con éxito, se otorgará un Certificado de Profesionalidad COML0110 de Nivel 1.

¿Cuándo?

Del 24 de abril al 11 de junio de 2024 De 9:00 a 14:00

Certificado

Al finalizar con éxito, se otorgará un Certificado de Profesionalidad COML0110 de Nivel 1 que brinda oportunidades laborales.

¿Cuánto dura?

210 horas de formación.

¿Deseas obtener más información?

Completa este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.