Finaliza con éxito el certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén del Plan de desempleados INAEM 2023

El pasado 21 de abril finalizó con éxito el certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén del Plan de desempleados INAEM, que se ha impartido en el Centro de Formación Fundación Sesé.  De los once alumnos que han finalizado el curso, más de la mitad serán contratados en el Grupo Sesé.
El pasado 21 de abril finalizó con éxito el certificado de profesionalidad de Actividades auxiliares de almacén del Plan de desempleados INAEM, impartido en el Centro de Formación Fundación Sesé. De los alumnos que han formado parte de este curso, once han obtenido unos excelentes resultados y más del 50% formará parte del equipo humano de Grupo Sesé. Durante las 180 horas del Certificado de profesionalidad de actividades auxiliares de almacén, los alumnos del Centro de Formación Fundación Sesé han aprendido las siguientes tareas:
·        Realizar operaciones auxiliares de almacén
·        Recepción de material
·        Desconsolidación
·        Ubicación básica
·        Preparación
·        Expedición de cargas
·        Descargas
Todo ello de forma coordinada o en equipo, bajo la supervisión de un responsable, siguiendo las instrucciones recibidas, y aplicando los procedimientos y equipos adecuados, en condiciones de productividad y respetando la normativa de seguridad, salud y prevención de riesgos. El equipo de RRHH de Grupo Sesé, estuvo presente en el curso para valorar intereses comunes de empleo y gracias a ello, más de la mitad de nuestros alumnos formarán parte de Grupo Sesé, motivo por el cual nos sentimos doblemente satisfechos.  Desde el Centro de Formación Fundación Sesé, queremos agradecer a todos los alumnos que han formado parte de este Certificado de profesionalidad, a Grupo Sesé por estar su apoyo incondicional y muy especialmente a José Miguel Berges, docente y guía del proceso. El equipo de RRHH de Grupo Sesé, a quienes agradecemos su sinergia con nosotros y con las inquietudes de nuestros alumnos, estuvieron presentes en el curso para valorar intereses comunes de empleo, gracias a ello, más de la mitad de nuestros alumnos formarán parte de equipo humano de Grupo Sesé, motivo por el cual nos sentimos doblemente satisfechos.  Desde el Centro de Formación Fundación Sesé, queremos agradecer a todos los alumnos que han formado parte de este Certificado de profesionalidad, a Grupo Sesé por estar su apoyo incondicional y muy especialmente a José Miguel Berges, docente y guía del proceso. Nuestro objetivo, ofrecer una formación la cual se ajuste a las necesidades de calidad y exigencia de las empresas se ha cumplido  y ratifica nuestro lema “Formación Experta para el éxito”, por este motivo seguiremos ofreciendo orientación y abriendo posibilidades de empleo allá donde nos sea posible.