El Centro de Formación Fundación Sesé, presente en las ferias de empleo

Estos últimos meses, el Centro de Formación Fundación Sesé ha tenido la oportunidad de poder asistir a diferentes ferias de empleo, como el Salón de Empleo de Zaragoza, la Feria de Empleo de Utebo y la Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza de expoTALENT’23.

En estas ferias hemos tenido la oportunidad de informar de todas las acciones que se llevan a cabo dentro de la Fundación Sesé. Explicando toda la propuesta educativa, centros especiales de empleo y el proyecto PIMEI.

El PIMEI es un proyecto de empleo dirigido a personas que quieran mejorar su empleabilidad, ya sea participando en acciones para mejorar sus competencias en la búsqueda activa de empleo y/o realizando formación en certificados de profesionalidad para alcanzar su objetivo laboral.

Desde el Espacio Formativo Fundación Sesé, consideremos que es de vital importancia estar presentes en las ferias de empleo y formación. Para además de dar a conocer todos nuestros servicios y propuestas, poder conocer de primera mano todas las necesidades de formación de las personas y buscar la mejor manera de encajarla con las necesidades de las empresas, para conseguir así una formación experta para el éxito.