Seis meses en el Programa Experiencial

Pasamos el Ecuador.

“Parece que fue ayer”: es una frase muy usada, pero a veces no hay nada mejor que resuma cómo nos sentimos.

Porque hace seis meses que, un día a finales de febrero, un grupo de diez personas comenzamos juntos un periodo de formación que nos iba a hacer compartir muchas experiencias durante doce largos meses, o eso nos parecía.

Los primeros días fueron de incertidumbre, asombro e incluso miedos por volver a empezar de cero. Pero también había ilusión y ganas, y muchas ganas de aprender.

Y así pasamos una primera fase de tres meses de clases que, a veces fueron muy duras tras llevar mucho tiempo sin haber pisado una. Y fue un éxito total, fruto del esfuerzo.

Parecía interminable, pero, casi de repente, nos vimos al comienzo de la segunda fase donde íbamos a aplicar todo lo que habíamos aprendido. Por fin, de la teoría a la práctica.

Y han pasado otros tres meses. Donde hemos crecido, tanto personal como profesionalmente.

Lo más importante es que empezamos siendo un grupo con un objetivo común y ahora somos un GRAN EQUIPO, y lo pongo en mayúsculas.

Dentro de unos meses volveremos la vista atrás y estoy seguro de que podremos ver una versión mejorada de todos nosotros.

Gracias al todo equipo de Formación, que fueron “culpables” de dar el primer paso, al haber hecho una fantástica selección. Habéis conseguido que estemos en nuestra casa.

Por cierto, aviso a navegantes, en el programa experiencial seguimos en modo “mejora continua” 😉

Sergio Benito
Docente del Programa Experiencial